Nose News nº4

jueves, 16 de octubre de 2008

Ale, noticias frescas de aquí y de más allá:

  • Ahh!! Si queréis ver más grandes las fotos de los ataques VI, VII y VIII, aquí tenéis los enlaces!!

- Fiesta de la Luna LLena:

http://picasaweb.google.com/clownclubalicante/FiestaDeLaLunaLLenaSantaPolaVIAtaqueDeLosClownes#5259283494100551682

- III Aniversario de Pan de Azúcar:

http://picasaweb.google.com/clownclubalicante/ClownClubEnElIIIAniversarioDePanDeAzCar#

Más fotos del evento en http://www.pandeazucar.org.es/imagenes_51.htm

- Gala de circo del V Encuentro de malabares y circo:

http://picasaweb.google.es/clownclubalicante/GalaDeCircoVEncuentroDeMalabaresYCirco#

Ahh, aquí os dejo las crónicas de la salidas que han hecho Raúl y Diana; MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

VIII Ataque. Gala de Circo. V Encuentro de malabares y circo.

"27 de septiembre de 2008. En una galaxia muy muy lejana...perdón, me equivocado de película. Llegó el día esperado, desde las 20 empezaron a asomar las cabecitas de Ángeles, Raúl, Jessica, Ana Belén, Demian, la recién llegada de un cabaret, Protona, y Diana.

Entramos en el PIC (punto de incuentro de clowns) y empezamos a sentir algunos esas mariposillas en la tripa...¡Teníamos camerino!Yo estaba para que me diera algo...y no me había traído más que alguna ropa que daba el pego. Todos los demás trajeron de todo: pinturas, vestidos para la ocasión, armas(plumero, linterna para acomodar,periódicos sólo para gángsters,medias y armas de mujer...).

LLegó el momento y cada uno o cada dos teníamos nuestra función: Jessica, Raúl y Ángeles, acomodarían a los espectadores, además de quitarles el polvo, y acicalarlos para la gala. Demian previamente pasaría lista (una lista escrita con tinta invisible) para la fiesta. Protona entonaría (y entonó) el ambiente. Ana Belén y yo éramos los gángsters, Ana Belén era un foto-matón y yo su secuaz, haciéndonos fotos con todo el mundo y tratándolos de sospechosos.

Abrieron la puerta y...los nervios desaparecieron! Ya estábamos en nuestra salsa...Pasando revista a la gente, atendiéndolos, seduciéndolos, acomodándolos, y conectando con muchos de ellos, porque fueron muchos los que estaban abiertos a lo que les ofrecíamos: nuestro cariño y buen humor. Yo disfruté muchísimo con todos vosotros y con la gente, que respondió muy bien. Luego nos quedamos a ver la gala.

La única pega: que al final casi no se acordaron de nosotros, se lo tuvo que recordar Protona. Pero bueno!! Lo importante fue la respuesta de la gente y lo bien que nos lo pasamos. Haces una salida... y te entran ganas de seguir haciendo al día siguiente y al otro...Yo en ese momento me centro muchísimo y me encuentro genial. "

Diana.

VII Ataque. III Aniversario de Pan de Azúcar

"Viernes 19 de septiembre. Eran las 18.30 de la tarde cuando los clowns de Helmud, Ana Belén, María, Ángeles y Raúl, además de Protona, se reunían en el local de Papallona para ultimar detalles. Y es que…IBAN A TOCAR CON UN GRUPO DE PERCUSIÓN BRASILEÑA, PAN DE AZÚCAR, EN LA EXPLANADA DE ALICANTE!!!! Aunque iban a ser tan sólo unos minutos, querían que todo saliera bien y estaban nerviosaos:

TRACATRÁN, TRACATRÚN,
ASÍ TOCO YO, ASÍ TOCAS TÚ.

TRACATRÁS, TRACATRÁS,
TODAOS A BAILAR!!!

Sonidos por aquí, maquillaje por allá, a las 19.30 estaban listaos. La clown de Ángeles y Protona, bajaron en autobús. Al parecer lo pasaron muuuy bien conociendo a gente. El resto bajó en coche.

A las 20.30 empezó el concierto. Era increíble como sonaba de bien este grupo de percusión. Ninguno de los clown, que se situaron en la parte de detrás de la Concha (lugar de la actuación), para no llamar la atención, podía dejar de moverse. Saltaban, bailaban, reían, y saludaban a los coches y personas que pasaban y miraban. Se lo estaban pasando en grande. Pero les faltaba algo, querían ver la actuación. Aprovecharon la bondad de dos chicos que estaban allí al lado, que hicieron de barrera humana, hasta situar unao a unao a laos clowns, al lado de una furgoneta que había allí aparcada, y que les permitía verlo todo sin ser vistaos. Todavía alucinaron más al ver que había una pantalla gigante retransmitiéndolo todo, mucho colorido en la pista, humo y cómo además de tocar, laos artistas también bailaban. Iba a ser complicado hacerlo mejor que ellaos, pero lo iban a intentar.

Llegó el momento…En plena canción del grupo de percusión, laos clowns asaltaron el escenario para demostrar sus cualidades ‘toco-bailoteísticas’. Primero se pusieron a saltar y bailar entre el asombro de laos componentes del grupo y los pitidos de la gente. Pero ellaos allí estaban, a su ritmo, más a gusto que todas las cosas, sintiendo el retumbar de la percusión en sus cuerpos y mostrando su alegría pese a todo. De pronto al clown de Raúl, no le gustó lo que estaba escuchando, quería escuchar sólo a su grupo, así que se plantó delante de PAN DE AZÚCAR y los mandó callar. Y ahí siguieron ellaos cantando, tocando y disfrutando con sus propios instrumentos, hasta que al clown de Helmud le dolieron los oídos de escuchar aquello, se plantó delante del escenario y tras varios intentos fallidos de pararlaos, tocó un pito, y cada unao en su sitio quedó petrificadao, mirándose, sorpendidaos y preguntándose qué pasaba. Laos llamó para que pasaran delante, laos presentó muy educadamente y les enseño lo que debían hacer para que sonara bien. Costó lo suyo, (el clown de Helmud casi se queda sin sus partes, cuando se colocó el yembe y se las chafó) pero finalmente consiguieron tocar algo que parecía tener ritmo y hasta arrancó los aplausos de la gente. Con la colaboración de Pan de Azúcar, se marcharon a golpe de percusión, saltos y risas.

Pero ahí no quedó todo. Cuando terminó el concierto, se plantaron delante del escenario, a cantarle el Cumpleaños Feliz al grupo que cumplía tres añitos. Protona se subió encima de una silla para que se le oyera bien y animar a la gente a que se uniera. A continuación empezaron a animar para que tocaran otra vez y…PRUEBA SUPERADA!!!! De nuevo el grupo formó y deleitó a los presentes con una última canción a la que se sumó el grupo de los clowns, bailando en el escenario, disfrutando y pasándoselo en grande.

Ya finalizado el espectáculo, paseaban por la explanada dirigiéndose al coche. Un grupo de extranjeros que tomaba algo sentados en una terraza, se mostraron muy receptivos cuando los vio, así que allí que fueron a compartir un rato agradable, y unos cuantos abrazos cargados de energía. Se pararon en los puestos que había en el paseo. Particularmente a los clown de Ángeles y Raúl, les llamó la atención uno que estaba poco iluminado (estaba cerrado), y tenía cosas preciosas (no se veían). Preguntaron a la vecina de puesto de al lado y al parecer, el precio de una cosa que les gustó (una mancha), era de un euro nada más!!!!! Que lástima que no estuviera la dueña, se lo hubieran quedado seguro.

Y hasta ahí llegó la aventura percusionística de nuestraos amigaos.

GRACIAS PAN DE AZÚCAR, POR ANIMAROS A TOCAR CON NOSOTRAOS!! "

Raúl.

Y bueno, de momento nada más; sólo que confirméis asistencia para los próximos eventos y... que alguien se anime con la crónica de la Fiesta de la Luna LLena!!

Un saludo de narices,

Vicky.

3 comentarios:

María dijo...

Vicky:
Felicidades por la chulada de blog!!!

Iré el jueves aunque llegaré algo después de las ocho. Ya me añadíré a lo que hayáis preparado.

un besoteclownico

María.

Clareta dijo...

Muero de envidia....... Mi ser se desvanece y a la vez resurjo enrarecida por la rabia. ¿Por que no fui al encuentro de malabaristas y circenses?!!
GRACIAS a tod@s por dibujarme una sonrisa.

Anónimo dijo...

Clareta... no fuiste porque estabas ocupadísima saliéndote de la carretera!!! jajaja...

Te echaré de menos en Cocentaina!!

Vicky.

 
 
 

Labels

Labels

Labels