El concurso de números de clown era en la casa de cultura de Xirivella, no en las Ventas de Madrid.

martes, 25 de noviembre de 2008

Narizos y Narizas!!

Se hace saber que el pasado día 19 cometimos el primer ATONTADO en la corta historia del ClownClub.


Nosotr@s y nuestro entusiasmo... El concurso empezaba a las 21:30 y fijamos al hora de quedada a las 19:30; y nosotros convencidísimos de que llegaríamos sin problemas (porqué no??). Pasamos atajados por Alcoi (Al-coll, jajajaja). Curvas, lluvia y obras (para qué vamos a privarnos de nada??). Charla, alguna cabezadita y un despiste.

Pasados 40 km de Xirivella... caímos en la cuenta de que era allí, y no en Las Ventas, donde se celebraba el evento...


Así que ni cortos ni perezosos (de donde viene esa frase????), fuimos raudos y veloces al punto de encuentro de payasos, con la esperanza de llegar al aplauso final. Y por fin, a las 22.45 aprox., llegamos a la casa de cultura!!!


Para nuestra sorpresa, aun quedaba un número por participar!!! Y también vimos el de Lila Monti!! Y bueno, la risa sobrevino cuando nos pidieron nuestro voto... Tanto se notaba el fracaso en nuestras narices que Traslúcido al vernos nos lo dijo sin nosotros mediar palabra??? "Habéis llegado tarde, no habéis visto nada y no votáis, ehhh??" Aysssssssss...


Y bueno... como balance... muchos kms, algo de culpabilidad por parte de la conductora, comprensión por parte del resto de ocupantes del vehículo, dos números, una entrega de premios, "alterne" con algunos de los asistentes: Catarástrofe, Higinio, Manolo, Amaia... etc., con LLuna y con Jesús; pero sobre todo... Mucho humor frente a la adversidad y al fracaso casi absoluto de la expedición!!




Un beso de narices,

VickyProtona te has pasao 40km.

3 comentarios:

Raúl dijo...

Bueno, por mi parte sólo decir que requetequetemereció la pena...La charla estuvo genial, los números que vimos me encantaron, acogedor el rato que compartimos con la gente allí.
Gracias Vicky, por llevarnos a conocer las 'cercanías' de Valencia. Un paisaje precioso.

Gracias a todaos por todo.
Un abrazo cálido.

Unknown dijo...

q forttttttttttttt pobrecillos míos... bueno el fracaso nos nutre y era una salida clown, algún descoloque tenía que haber, lo importante es que estáis muy monos y lo pasastéis bien. :))))) un besazo!

María dijo...

Hola. Aqui estamos Jose y yo viendo las fotos del curso con Alain. Jjejejeje

 
 
 

Labels

Labels

Labels