domingo, 21 de diciembre de 2008


  • Este mes finalmente no haremos Ataque, la mayoría de nariz@s estarán fuera de Alicante... (mi gozo en un pozo, snifsnif...)
  • A partir de Enero, además de la sesión de sala y el ataque correspondiente, haremos un videoforum en casa de algun/a de los nariz@s. Visualizaremos videos que nos resulten interesantes y que queramos compartir con el resto. La primera sesión la organiza María (parte de ella la idea) y se realizará en su casa.
  • Recordaros que en Febrero... CUMPLIMOS UN AÑO!! Y como no, haremos una gran fiesta. Id maquinando alguna cosilla para el evento y lo vamos organizando!!
  • Ahh, y aquí os dejo la crónica de la última salida!! Gracias de nuevo Raúl!!

"Jueves, 27 de noviembre. Eran las siete y pico de la tarde cuando los clowns de Israel, Ángeles y Raúl, Cuchicú y Protona, se veían en los cines del centro comercial de San Vicente. Un gran abrazo colectivo muy arrimaíto, les sirvió para darse calor en una tarde-noche fría, muyyy fría.

Les apeteció pasear y así lo hicieron. Iban muy juntaos. No tenían muy buena sensación de aquel lugar. Todo era muy extraño. Tuvieron que pedir permiso para entrar en una tienda que tenía dispositivos de seguridad en la puerta, porque no sabían si aquellos aparatacos eran para que no pasaran. Una vez dentro, SE VEÍAN EN UNA TELE!!!...Estaban alucinadaos. Además curiosearon con productos que les llamó la atención.


Continuaron sintiendo más ganas de jugar y pasaron por debajo de un cartel, y tocaron percusión y apelotonaron manos en un plano enorme del lugar.


A través del cristal de una tienda aconsejaban a una mujer sobre la falda que tenía que comprarse. Les encantaron dos estatuas de elefantes y allí estuvieron hablándoles, acariciándoles y haciéndoles sentir más felices.



Y bueno, qué ilusión le hizo al clown de Raúl un pedazo de muñeco de ‘nieve’ rellenito de aire caliente. Fueron y entre todaos le dieron un abrazo gordote.



Caminando, caminando llegaron a un sitio donde habían sillones y se sentaron, aunque no para descansar, jejeje. Sintieron las vibraciones y eso les llevó a jugar al espejo. Se estaban divirtiendo mucho, hasta que llegó una persona verde que les dijo que fueran terminando ¿su actuación? Con lo felices y agustito que estaban! No entendían nada.

Así pues continuaron la marcha con una gran sensación de miedo.










En fila india llegaron a un túnel tétrico que, valientemente se dispusieron a pasar y…unao a unao!. Toma ya!. Cual fue su sorpresa cuando, al iniciar la atrevida aventura, el hombre de verde de antes salío del túnel!





Chen,chen,chen,chen…Pero esta vez no dijo nada….uff!


Finalmente y con ganas de respirar aire ‘fresquito’, salieron fuera. Lo primero que hizo Cuchicú fue invitar a globos enormes a sus amigaos. Muy contentos y alegres realizaron un pequeño concierto de sonidos globares varios. Después empezaron a correr unaos tras otraos jugando


Llegaron enfrente de un gimnasio, les apeteció hacer ejercicio y aerobicaron a su manera.



Por último se pasaron los globos un rato y jugaron en el parque hasta terminar con un gran sonrisa y un abrazo muuuy gordote entre todaos."


De momento nada más, ya sabéis como contactar para cualquier cosilla que necesitéis.

Besotes de mazapán.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ayyyyyyyyyyyy feliz navidad pa todos los clowns y proyecto de clowns que moláis un montón :) un abrazote de Confusia!!

Anónimo dijo...

Eso!!! Felices Fiestas Confusia!!

 
 
 

Labels

Labels

Labels