Primeras impresiones

jueves, 9 de julio de 2009

Mientras el sol nos "achicharra" y llega la crónica y las fotos del ataque en la Fiesta de la Luna Llena, aquí os dejo las primeras impresiones de varios de los asistentes. Que las disfrutéis!!

  • "Tuvimos una experiencia con muuuuuchas mesas (nunca vi una linea de mesas tan larga) y la Inspección Culinaria realizo suficientes "catas" y muestras para la luna, el romanticismo de cuchicú consiguió acercar la poesia a las mesas que pudo alegrando corazones, las músicas lunares de nuno y tuatú acompañaron la inspección ... fue intenso." (Lola/Adrenalina)

  • "La experiencia me resulto super-energetizante, aunque en la última media hora iba a rastras, con ganas de llegar a la mesa 155. Fluvia y Parsimonio, los muy pendones, no querían terminar para convertirse en Angeles y Raúl. Pero mi payaso era Cuchi-Cú, un lunático que ya no era inspector alimenticio porque le había llegado la jubilación. Los compañeros/as, un encanto. Da gusto la relación. Me permite derramar amor. Y los encuentros con los comensales, la mayoría de las veces muy positivos. Tuvimos en la interrelación momentos sublimes, de auténtica gloria payasil. Me llamó poderosamente la atención, que en las distancias cortas (más cerca que en un escenario), a menos de un metro, con la nariz puesta miraba a las personas a la cara de forma des"carada", de tal forma que podía captar muchas veces sus sentimientos; y que ellos, como espectadores también nos miraban de forma descarada. De esta forma la relación se hace muy intensa." (Jose/Cuchi-cú),

  • "Ayer fue muy bien,para mi, mucho mejor que el año pasado, pero espero que más cansado que el que viene. Es decir, ¡qué pedazo paliza de nuevo!! madre mia...hasta me he planteado lo de repeitr...jojojojojo. Fue bonito porque se notaba que teníamos ganas de divertirnos juntos y disfrutar. Los estrenos creo que muy bien por su parte, tanto a Nuno, Mamen como a MªJosé, les gustó mucho la experiencia." (Ángeles/Fluvia)

Besos para tod@s!!

3 comentarios:

Helena dijo...

Qué maravilla!! Qué ganas de leer la crónica y qué ganas también de hacer otro ataque juntos, de repartir amor y sentir esa cercanía tan intensa que comenta Cuchi-cú.
Me hubiese encantado estar esa noche con todos ustedes pero al carecer de cohete espacial se me dificultan los desplazamientos, espero a la próxima poder ir de polizona.

Un Abrazo y Hasta pronto.

Vicky/Protona dijo...

Ays, a mi también me hubiese encantado poder asistir... Con las ganas que tenía Protona de ponerse "romántica"... (Bueno, la verdad es que iba a ir en plan ligoteo", jajaja)

A ver si a la tercera va la vencida!!

Maria dijo...

Al día siguiente de la Inspección culinaria me fui de viaje, un viaje que ha sido muy intenso, pero, al volver a casa, me he encontrado la bolsa con los aderezos que llevé esa noche: el delantal con la etiqueta de inspectora, el cuadernillo, el lápiz y el tenedor plegable que llevaba colgando... Y me hace feliz recordar el buen rato que pasamos, la complicidad de muchas personas, cómo alimentaban nuestro juego y, sobretodo, el teneros a vosotr@s de compas.
Un fuerte abrazo.
Maria/Rosalin

 
 
 

Labels

Labels

Labels