XVI Ataque de los Clownes.

domingo, 6 de diciembre de 2009

ATAQUE EN LA INAGURACIÓN DE "EL CAJÓN ESCÉNICO"
(Pocos pero buenos!!)

2 comentarios:

Clareta dijo...

Que foto más chula!!!!
Y que super-vestuario lucíis!!

ClownClub dijo...

Domingo 29 de noviembre, Aparecemos de incógnito Cuchi-Cú, Lady Protona y Confusia, para animar el ambiente,
en la inauguración de un lugar mágico, con un proyecto ambicioso: el de hacer llegar la música a los niños y no tan niños, a través de las emociones,
de la mano y sus cuerpos en general, de Isabel y Nuno, pofesionales de la música, cualificados para hacer éste, su sueño, realidad.
Después de vestirnos apropiadamente, de etiqueta clowniana, empezamos cantando y nombrando el lugar: cajita escénica, box teatrera, …Cajón Escénico!El ambiente al principio estaba por calentar y Protona nos dirigió con su magistral tablao, pudimos sacar a niños y no tan niños a la calle y allí se animó más la gente y nosotros mismos..Empezamos dando instrumentos a los niños, cantando y bailando la macarena, escenificamos con los niños y los adultos que se dejaban: “Romeo y Julieta”, fisicamos “Caperucita Roja” contada por un invitado especial , buscamos a un príncipe azul, que estaba allí esperándonos! Salieron una pareja de bailaores pofesionales, que nos dejaron atónitos, y a tonitos intentamos imitarlos, Protona con un little príncipe azul, y Cuchi-Cú y Confu después de ellos, con alguna caída en un charco, afortunadamente, porque nos habíamos acalorado. ¡¡Qué bonito fue!!
Fue una tarde típica de domingo para desgallitarnos, desfogarnos y bailar contemporáneo, como el cola-cao..Muy divertido!

Confusia.

 
 
 

Labels

Labels

Labels