martes, 23 de noviembre de 2010

Santa Pola. 6 de Noviembre de 2010

Como crítica, altamente especializada, fui a comprobar cómo iba “Sueños”, y ya os digo, que a l@s que estuvimos allí, se nos podía ver las caritas sonrientes, llenas de regustete y los ojos brillantes de ilusión.

Fue en la casa de la cultura de Santa Pola, donde este grupo de intrépidos e incansables clowns, se mostraron tal cual, en un apasionado y colorido espectáculo de diversión y risa.


Durante todo el día , ensayaron, y ensayaron.

La profesionalidad y el saber hacer les lleva siempre a querer hacerlo mejor, ¿pero sin son payasos, que pretenderán?. Que si las luces..., los micros…. ¿Que donde está mi nariz ¿….¡ay! y ahora que toca.., coge el baúl.., dónde está el perrito…


¡Os quedan veinte minutos!, achuchaban los de sonido. En fin! ensayos, hasta nuestros clowns han de esforzarse para que todo vaya bien.

Todos y todas soñamos con ser. Soñamos con tener. Soñamos con nuestro príncipe o princesa aunque nos salga rano, rana ¿?.
Soñamos con que la divinidad nos entregue un pirulí, o con que una cabra se preste voluntaria para todo (como buena mascota).
Soñamos que un bote de olivas se abra a la primera. Soñamos que hay otros mundos y que algún ser interestelar nos secuestrará y nos dará su amor marciano (se están abriendo agujeros para facilitarlo… ¿?).
Soñamos y soñamos y lo hacemos también bailando, al ritmo de cuerpo y plumas, en la más extraordinaria y nunca vista muestra de sexualidad y empujoncito.

En fin soñamos y que no nos falten lo sueños.
Gracias por hacernos pasar una tarde tan divertida.
Adela. (Reportera por un día)
(Las fotos de la crónica pertenecen a los ensayos previos a la función, nos falta la nariz!!)

1 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonito comentario Adela, gracias.
Yo disfruté muchísimo, dejé a mi payasa hacer y estar entre mi segunda familia..
Gracias por la relajación previa eh! Y el maquillaje pofesional!
Gracias a todos por vuestra entrega.
Un besote.

 
 
 

Labels

Labels

Labels