Crónica de la Fiesta III aniversario, el 12 febrero 2011

domingo, 17 de abril de 2011

"A las 20.00 del 12 de febrero de 2011 en la sala no cabía un alfiler. Tal es la capacidad de convocatoria de este grupo, cuya mejorable técnica payasil se suplía con un corazón que no cabía en el Clan Cabaret.

Empezando por mi conclusión, afirmo que fue una fiesta de humor y amor entre todas las personas del ClownClub que compartieron con los amigos que habían acudido al evento.

Desfilaron las/los payas@s a ritmo de batucada acabando en el escenario en plan piña-clown para lucir el body ante el personal.

Rosalín y Drenalina dieron la bienvenida y presentaron la fiesta, que no sabían si era del ClownCabaret en el ClubClown, y no sé cuantas tonterías más, que los espectadores rieron con ganas. Drenalina, tras el arranque de genio de Protona, se arrancó la vergüenza de cuajo, saludo a los jueces y presentó a Odo.

Odo se lució todo lo grande que es, confundiéndonos con el superprograma del foro que ha inventado con ayuda de José Enrique. Protona no pudo disimular que tenía problemas con el tiempo y le pegó varios cortes. Al final, Odo con gran alharaca, nos presentó a Jesús, perdón a Traslúcido, que Protona se pone de los circuitos con este traspié.

El susodicho Traslúcido, afortunadamente se dejó en la silla a Jesús Jara para darnos una lección de payaso, como padrino que es del ClownClub, del que afirmó sentirse orgulloso. Arrancó de la concurrencia un montón de aplausos y la Presidenta le permitió despilfarrar el tiempo a su antojo.

Capitaneados por La Flaca y con participación de los espectadores viajamos al espacio intergaláctico, pasando por África, Sevilla, Jamaica y yo que sé qué otros planetas. (Tampoco lo sabía la presi que no se encontraba en el lugar de aterrizaje y tuvo que hacer un descenso de emergencia, con perdón de La Flaca y de los nervios).

Para la primera “impro” “Nos han echao”, totalmente espontáneos subieron CuchiCú seguido muy de cerca por Florisa Chimpún y Rosalín Acordaron tras el biombo que se trataba de una boda y salieron muy enfadados, lloraron luego y divirtieron un rato. El momento cumbre surgió cuando Protona los quería tirar del escenario y se sublevaron afirmando que “nadie les iba a quitar su momento de gloria”.

En la segunda “impro”, Cristalino, la payasa revelación Transi, y Parsimonio, formando un trío bien acoplado, viajaron desde Catral (Alcatraz) a África, manifestándonos un montón de emociones. Nuestra Transi arrancó una ovación cuando estando helada de frío se quería quitar los elefantes de en medio.

Para “la silla de cabaret” salieron Drenalina, Confusia, Fluvia, Protona y dos sillas voluntarias, que al son del tango de Roxanne nos regalaron una exhibición sin precedentes de “cuerpos en forma” para las Olimpiadas. Unas Olimpiadas con gritos salvajes, caras desafiantes y garras que nos harían temblar si no viésemos sus narices rojas.

Tras reír juntos el vídeoclip “Juntos 3.0”, el ClownClub generosamente abrió su corazón al “público motivado” para que pudiesen desfogarse haciendo el “número de la declaración”. Lo iniciaron La Flaca, Drenalina, Odo, Florisa y siguieron loas invitados en una declaración “interminable”.

Concluyó la fiesta con la escenificación colectiva de “La calle del pecado”. Aquí salieron el rol, el perrillo, una mala operación de frenillo, el perro que todo lo ve en el barrio, la manzana de Eva, la farola, y así hasta casi 20 personajes en escena, incluida la trabajadora social que iba a llevarles los papeles para solicitar la ayuda de los 600 euros..."

Jose.


Gracias a tod@s por hacer de esta fiesta algo tan mágico!!

1 comentarios:

Jesús Jara dijo...

¡Qué noche la de aquel día!

 
 
 

Labels

Labels

Labels