Ataque en la Xarxa Solidaria, 15/05/2011

miércoles, 22 de junio de 2011

Clownica del día de autos 15 de mayo de los Dos mil Once Años.

-Paso uno: 16:30-Gran quedada en cueva cósmica de “La Flaca” para quitarse disfraces de personas mundanas y destapar la verdadera personalidad sideral Clownica. Colocación de trajes de Súper poderes para desempeñar la ardua, difícil y complicada tarea de Súper Voluntarios.


-Paso dos: 17:30-Salida de la cueva ya recargados de Súper Energía Clownica y en algún caso incluso volando por el espacio: S.V.Parsimonio.






-Paso tres: 17:30:01- Interacción con personal mundano en varias fases:

·Fase 1º: Seguridad del museo Marq: aunque insistimos mucho en salvarlo de la vorágine trabajadora en la que se encontraba, fue su propia decisión de seguir defendiendo a ultranza su posición e imagen la que nos convenció de que no necesitaba ser salvado… Aunque alguna influencia tuvo la cara de malo y la porra negra.

·Fase 2ª: Hospital del Perpetuo Socorro: Salvación Voluntaria del Personal de la entrada… Mas bien mental, pues física estimóse imposible al no abrirse la puerta de cristal cargada de Súper Energía que nos impidió llegar a la parte física del Salvamento (aportamos foto adjunta del momento como prueba 2)




·Fase 3ª: Personal que salía de la parada de Marq: Salvación de sus vidas aburridas y monótonas gracias a nuestros poder súper humorístico y como prueba de ello a la niña pequeña se le cortó el berrinche que llevaba con sus padres de golpe con solo una mirada Clownica de parte de nuestro Súper equipo.

·Fase 4ª: Después de una serie de visicitudes con el personal mundero ( I´m not spanol, Yo no comprar, etc., etc.…) conseguimos llegar a la playa y fue el gran momento de comprobar nuestros poderes Clownicos: Chicos guapos en el paseo con bicicleta, arrollados literalmente por miembros Clown de la parte femenina ofreciendo sus poderes de sanación espiritual a través de la carne. Persecuciones a corredores despistados hasta la extenuación para salvarles de lo que escapaban… Aunque un tiempo después no encontramos el motivo de la carrera. Encapuchados sentados en banco con necesidad de calor que inmediatamente resolvimos con 14 manos, 14 pies, muchos frotamientos y gran despliegue de medios Clown. Hicimos un alto en nuestro camino para ejercitar nuestros Súper Cuerpos en maquinas futuristas rodeadas de polvos mágicos que se colaban en nuestras zapatillas.

·Fase 5ª: 18:00(Minuto mas, media hora menos) Llegada triunfante a la reunión de Supervoluntarios de la Xarxa Voluntaria de Alicante. Interacción, Interrelación e intercambio de impresiones con el personal del voluntariado solidario y Salvación In Extremis del personal, no sin un gran esfuerzo por nuestra parte poniendo toda nuestra Súper Voluntad en el asador y repasando concienzudamente… puesto a puesto… persona a persona… mesa a mesa… baldosa a baldosa… sus necesidades e intentando satisfacer sobretodo la más importante de todas: LA SONRISA e intentando que el amor y la diversión fluyeran entre todos.

·Fase 6ª: Primera Impro: Llegan los Súper Voluntarios a Rehabilitar a una de nuestras miembras: Principio bien, Medio regular y final maloso total… rehabilitada la primera se nos estropea la segunda y casi nos cargamos a los espontáneos… Pero finalmente salvación gracias a un santo milagroso denominado SanCasquillado que salva a la primera, rehabilita a la segunda y al globo terráqueo que casualmente pasaba por ahí y nos hizo una visita.

·Fase 7ª: Después de jugar con un paracaídas que no caía nunca y atascarse dos de nuestras Clown preferidas debido al agujero negro que se encontraba escondido en medio y ser salvadas por el resto del equipo… Segunda Impro: Súper Voluntarios de los mares que rescatan a un pez muy raro que solo se ve en muy raras ocasiones y que casi se nos ahoga por un pequeño detalle: No respiran en el aire si no en el agua… Misión cumplida! Pez salvado y gran ovación de los presentes (4 Clown, 3 familiares y una señora negrita que se nos cruza por el escenario)

·Fase 8ª: Presentación del Gran baile solidario… No sale… Esperamos… Seguimos esperando... Sigue sin salir nadie… Ponen música… Esperamos… Cuchicú se arranca con su baile espectacular y prácticamente poseído por el diablo… Algunos de los componentes del equipo se suman al mismo y son poseídos igualmente por la música endemoniada que los absorbe… Nos sumamos más Clowns para intentar conseguir sacarles del estado de movimiento alocado y el gran delirio en el que se encuentran… Somos absorbidos igualmente… Se suma gente del público… Ya somos una Masa de gente que se mueve por igual, al ritmo de la música… Hay ritmo, risa, locura… Y de repente… Zas… El colega de los micros corta la música… Y todo se para… El presente cae extasiado al suelo y unos cuantos Súper Voluntarios lo intentan reanimar, momento que aprovecha algún niño para comprobar lo duro que esta el sombrero dándole unas pataditas sin sacarlo de la cabeza del implicado por supuesto…

·Fase 9ª: Después de baile de una señorita muy mona y que ponía arte en cada paso que daba, toca el momento culminante del acto que todo el mundo estaba esperando….
…. La tercera Impro: Los Súper Voluntarios salvan a las plantas… Presentación de especies autóctonas, refugiadas y de países diversos como China, Japón, Alemania, Etc.
Alguna nació, alguna creció, se reprodujo y muy a nuestro pesar se nos murió…Aunque dio muestras de gran resistencia al acto de desaparecer de este mundo…Finalmente murió… Pero no fue su final… Y gracias a nuestros poderes Súper Clownicos conseguimos que reviviera y salimos airosos del escenario.

·Fase 10ª: Muy a nuestro pesar y con gran sigilo desaparecimos de la Xarxa y volvimos a la cueva a disfrazarnos de seres normales…




By Pepe

0 comentarios:

 
 
 

Labels

Labels

Labels