XIII Ataque de los clownes: Fiesta de la Luna Llena, Santa Pola

miércoles, 19 de agosto de 2009

Aquí tenéis la crónica del ataque en la Fiesta de la Luna Llena, en Santa Pola.
Que la disfrutéis!!

"Martes, 7 de julio (fecha terrestre)…San Fermín!!!!. La expediclown culinaria procedente de la Luna, aterrizaba en Santa Pola a las 21:30 h, hora arriba, hora abajo. Laos doctoraes Adrenalina, Chafliska, Tutuá, Rosalín, el payaso de Nuno, Fluvia y Parsimonio venían a comprobar que los valores alimentvicios que recibían en la base, y procedían del planeta Tierra, eran peligrosos y extragerados, corriendo así grave peligro la vida humana. El poeta Cuchicú era el encargado de animar al equipo con sus poesías, que a través de su voz, iluminaban y daban vida y alegría.

No había tiempo que perder. Se organizaron y se pusieron manos a la comida. Y nunca mejor dicho, porque pese a los extraños y avanzadas aparetejos que llevaban como sonajeros radiosónicos, martillos ultralúmicos, etc, lo que mejor les sirvió fue su papilogustobucal. Así pues, pese a los riesgos que corrían exponiéndose a la contaminación comídica, cogían los alimentos con la mano y ‘pa dentro’. Había cosas muy extrañas, cocas, saladitos, bocadillos, embutido, mejillones, patatibiris, tartas. Gustó mucho a la expedición algo que llamaban tortilla y salmorejo…mmmmmm….cómo disfrutaron Rosalín y Chafliska de estos manjajajajares.

Fluvia llevaba el analizador de líquidos. Unas gafas, a través de la cuales lo hacía fluir, hasta llegar a su boca y hacer las comprobaciones pertinentes. Cuando le daban ataques arrebatadores, era que no estaba en condiciones. En otras ocasiones surgía un leve movimiento armónico, que daba el visto bueno al producto analizado.

Cuchicú, con sus penetrantes y bellas poesías, limpiaba el aura y desintoxicaba los cuerpos de aquellos a los que visitaron. Incluso hizo salir la luna, que al principio se resistía, por unas nubes que la cobijaban. Lola disfrutaba también mucho con ellas.

Tutuá animaba con su guitarra y ayudaba a los terrícolas a sanar. Parsimonio y el payaso de Nuno improvisaron algún rap lunáticoestelar.

De vez en cuando, para recargar energía, todaos cesaban la actividad y hacían el saludo a la luna, con su correspondiente grito exhalador.

Afortunadamente todaos salieron ilesos, pero detectaron que efectivamente la mayor parte de los alimentos presentaban altos niveles de toxicidad. Así pues aconsejaban a estaos bellaos habitantes de La Tierra, que para sanarlo todo se RIERAN mucho, mucho y más todavía. Que DISFRUTARAN al máximo de su paso por este precioso planeta. Recetaban positividad y… MUCHO, MUCHO AMOR."


Muchas gracias a Raúl y Parsimonio por esta crónica tan bonita!!
(Y próximamente las fotos, cortesía de Gonzalo Amarante).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a tod@s!!! gracias por la crónica! Aprovecho para enviar un abrazo intenso!! Es muy mágico todo lo que vivimos (Fluvia y yo) y tengo muchas ganas de mostraros fotos. Ya tengo facebook y si me agregáis, creo q podéis ver fotos. Sino, cuando pueda pasar alguna al ordenador, la adelanto.

Estoy conociendo payasos maravillosos: risueños, músicos, sentidos, enérgicos, coloridos, amorosos, tontos, ... y todos compartimos el intento sabor de la vida amando. Hoy en la noche asisto a la conferencia de Patch Adams, un médico que hablará sobre cómo amar a TODO el mundo.
En cuanto sepa de enlaces también os lo envío.

Besotes!!

Clareta dijo...

Jo que guay!!!!
Enhorabuena por la crónica Raúl, me has arrancado muchas sonrisas!

Mil besos Àngels, me alegro que todo te vaya bien.
Y a tod@.s l@s demás mil besós más

jose dijo...

Preciosa y generosa esta crónica Raúl, que me ha devuelto al mundo real, al del impulso de darnos amor, jugar, compartir nuestras debilidades y grandezas con autenticidad.

 
 
 

Labels

Labels

Labels