Ataque "desvirgue". A la playa!!!!!!!

sábado, 18 de junio de 2011

Trabajar un domingo es lo que peor llevo: 8 horas sentado tras este cristal, cobrando a todos los que cogen el tren para irse a pasar el día fuera, pero hoy, 20 payasos, todos de golpe, han pegado sus narices rojas a la ventanilla y entre gritos, gestos, confeti y locura, me han contado que se iban a pasar el día a la playa, equipados con sus raquetas, balones y todo lo necesario para un día perfecto.

Hoy ha sido un buen día de trabajo, yo también me he sentido un poco payaso.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy hace un día estupendo y he dicho, “me voy a la playa”. Esperando el tren, no podía creer lo que estaba viendo: un montón de payasos han llegado al andén. He buscado las cámaras pero no, no estaban actuando. Unos esperaban tranquilos a mi lado a que llegara el tren, otros subían y bajaban las escaleras mecánicas en sentido dirección contraria (¡cuántas veces he querido hacer justo eso y no me he atrevido!), otros cargaban las bolsas de a playa, algunos investigaban con los ojos muy abiertos, como si descubrieran un gran tesoro. De repente, uno de ellos tomó el mando y nos dieron una clase de ¿calentamiento?, ¿aeróbic?, ¿baile?...no sé é hacían pero me entraron ganas de unirme; parecían estar disfrutando como enanos y lo mejor es que no estaban actuando, sólo jugando.

------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Por qué la gente va tan seria cuando viaja en el tren?.


Es domingo, vamos dirección a la playa y van todos en sus asientos mirando al suelo para no cruzar la mirada con nadie, cada uno pensando en sus cosas.
Esta mañana, todos hemos tenido que levantar la cabeza y abrir bien los ojos para creer lo que estaba ocurriendo: una invasión de narices rojas, gorros, flores, colores, balones pasando de un vagón a otro, risas, miradas, gestos, voces…
No he podido evitar hacer fotos. En unos minutos hemos dejado a un lado “nuestras cosas” y hemos pasado de ser pasajeros a ser cómplices.

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Cuando voy a la playa ME ABURRO.

Mis padres se tumban al sol y no se les puede ni hablar, así que me toca jugar solo con el cubo y la pala, pero hoy parecía que no estaba en la playa porque, desde la orilla he visto un montón de personas mayores con narices rojas corriendo, corriendo por la arena y han empezado a jugar al tenis pero sin raquetas, a bañarse, a…bueno, a estar en la playa como yo, pero ¡ellos sí que se lo estaban pasando bien!.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
…Y yo diría, simplemente que hoy, hemos salido a la calle a llenarnos de nosotros mismos, a aprender de lo que somos y de lo que son los demás.

-Pino-

3 comentarios:

Mar S. Vidal dijo...

Muy bonicos comentarios sobre un dia en la playa.Me ha encantado los pensamientos de las personas que estan trbajando o esperando el tranvia, que pensamientos tan sinceros , si.Qeu agradable ha sido leer esto y sobre todo saber a ciencia segura , cierta que es VERDAD.Gracias
Maremoto

María dijo...

Olé y olé por esat crónica. Muy lindo verlo desde el lado de los espectadores!
Maria

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!

 
 
 

Labels

Labels

Labels